Alejandro Pacheco también se pasó al verde y «sigue la corrida»

Alejandro Pacheco se suma también al Partido de la Gente. Y ocurre a pocos días de que en Florida comenzará una corrida hacia el partido de Edgardo Novick que, tal como adelantó Magela García, “esto recién empieza”.

García confirmó este sábado que la adhesión de Pacheco, integrante del Instituto Nacional de la Leche y de la Sociedad de Productores de Leche de Florida, se produjo luego de un encuentro en el que “se charlaron varios temas y hubo plena coincidencia en que el cambio puede ser llevado adelante con Novick”.

Además, la ex integrante del directorio del Partido Nacional, anunció que “habrá más adhesiones porque es mucha la gente que comenzó a llamarnos luego de conocer nuestro paso. Estamos muy agradecidas por el apoyo. Nos lo han manifestado en la calle y estamos muy contentas”.

García prefirió reservar algunos nombres “porque se produjo ese fenómeno muy importante y es que la gente llama y viene. No estamos yendo a buscar a nadie. Así que como ocurrió con Alejandro (Pacheco) esperamos a que cada uno se manifieste donde considere”. Pacheco realizó su anunció a través de la red social Facebook.

EL SILLÓN

Consultada en cuanto al porqué de la “corrida” hacia el partido de Novick y los movimientos que se produjeron en la interna del Partido Nacional, García afirmó que “se empieza a ver una señal lamentable” y es la que, de alguna forma, “también colabora con la corrida”.

“La pelea parece ser por el sillón. No por otra cosa, ni por la gente, ni porque se quiere cambiar lo que pasa hoy en muchos temas importantes para el Uruguay. No ves esa señal, no está esa discusión”, afirmó.

García enfatizó además en que “cuando falta todavía mucho tiempo ves que la única lucha es por posicionarse, por decir yo largo primero, pero no con un posicionamiento de trabajo, de esfuerzo, de acompañar a los que necesitan o están más afectados por la situación del país. Ocurre todo lo contrario, es por un puesto, un lugar, y como yo lo defino, por el sillón”.

COMPARTIR

Minuto a minuto